top of page

BIENVENIDO GRADUANDO 2023

PAQUETS PROM 2023

DETALLES DE PAQUETES

COMO SON LOS PAQUETES DE EXPERIENCIAS:

 

Aquí eres tú quien armas tu sesión con cuantos sets de fotos desees, tus invitados aparecen en todas las fotos que quieras y se pueden cambiar de outfit para que combinen contigo en tu sesión, puedes utilizar la utilería que está disponible en el estudio y cambiar de fondos de colores disponibles y utilizar iluminaciones de colores cool si deseas, puedes traer decoraciones, accesorios, mascotas, lo que quieras.

Se envían todas las fotos para descargar ilimitadamente una vez finalice la sesión o máximo 24 horas después, seleccionas tus fotos incluidas para retoque/alta calidad e impresiones 

Servicios adicionales:

Image by Laura Chouette

Beauty Studio

METODOS DE PAGO

fom grad 2023

SOLICITA TU SESION AQUI

Estas listo para tu mejor experiencia?

Ve pensando cómo va a ser tu sesión porque la vamos a botar.

Sigue los pasos para programar tu cita

Como Reservar?

  • Llena el formulario con tus datos

  • Sube tu comprobante de pago ( Abono del 50% o cancelación del paquete (IMPORTANTE)  en el comentario del slip debes colocar tu nombre y colegio.

  • Datos: Banco General Cuenta corriente 03-69-01-120282-3 MY Productions

  • Yappy:  myproductions

  • Recibirás un Email con un enlace para la solicitud de fecha.

  • Una vez verifiquemos la recepción de tu pago, recibirás un correo de aprobación de tu cita.

  • El proceso de aprobación puede tardar de 24 a 48 horas hábiles, de no recibir esta aprobación comunícate con nosotros al WhatsApp 60095560

Subir comprobante de pago

Gracias por tu Registro​ Te enviamos un correo paraque selecciones tu fecha, en el caso de no verlo en la bandeja de entrada, revisa la bandeja de Spam o Junk, si no lo encuentras escríbenos al WhatsApp  60095560

Términos y Condiciones

La sesión de fotos inicia puntualmente a la hora que el cliente elija según el calendario de disponibilidad, El cliente debe llegar al estudio con sus invitados de 15 a 20 minutos antes como mínimo para registrarse, alistarse e iniciar puntual la sesión.

En el caso de que resulte algún imprevisto de camino al estudio, se esperará 15 minutos máximo de tu hora citada después de este tiempo empezará el reloj a correr y los minutos de tardanza serán restados al tiempo de duración del paquete. de no llegar en este tiempo la sesión se dará por realizada y no se realizará devolución de dinero, ya que como estudio responsable, estamos esperando con mucha disposición a todos los clientes,  no retrasamos la cita de ningún cliente, somos fieles creyentes de que

“ El Tiempo es Oro”  y el tiempo de todos es respetable. 

 

El cliente debe venir con su sesión de fotos ya planificada y para esto te recomendamos utilizar el timeline que te enviaremos una vez programes tu sesión siguiendo la guía de inspiración si no sabes que hacer en tu sesión.

Instrucciones del estudio para el día de las fotos:​

* Debes llegar con el primer outfit que vayas a utilizar para que ahorres tiempo.

* Puedes traer a tu mascota, siempre con la supervisión del cliente y el mismo se responsabiliza de las necesidades de la misma.

* Es posible que una de tus fotos favoritas sea publicada en nuestras redes sociales o pagina web como muestra de la experiencia, si no estás de acuerdo puedes comunicarte con nosotros para hacernos saber.

 

* Las chicas deben llegar ya maquilladas al estudio, para garantizar la comodidad de todos los clientes y que en su turno no hayan personas desconocidas, no se aceptan maquillistas que no sean de nuestro personal, en el caso de que venga al estudio a maquillar se le cobrará 25.00 por hora por el espacio utilizado dentro del local,  el cuarto de maquillaje se utiliza únicamente para cambio de outfit y retoque rápido de maquillaje.

Políticas de cancelación

La sesión puede ser pospuesta siempre y cuando el cliente avise 48 horas (2 días) anticipados su inasistencia, de no ser así, perderá la cita.

 

Los paquetes tienen un año de vigencia, solo es permitido un máximo de 2 cambios de fecha con previo aviso, en el caso que solicitar un tercer cambio deberá cancelar una penalidad de 25.00 para asignar una nueva fecha.

Si el cliente se ve en la necesidad de cancelar el día antes o el mismo día por razones de salud, accidente u otro evento comprobable, el monto cancelado quedará en fondo para ser utilizado en sesiones de fotos hasta un año desde el momento de la cancelación.

 

No se realiza devolución de dinero, en el caso de cancelar cita, el monto quedará en fondo a favor del cliente y podrá ser utilizado hasta 1 año contando desde la compra del paquete.

 

Al realizar la compra del paquete, el cliente acepta todo lo que incluye el mismo.

bottom of page