top of page

Navidad 2023

Inició la temporada más bonita del año y queremos que guardes un hermoso recuerdo.

este año traemos para nuestros clientes 3 sets fotográficos super especiales para que junto a tu familia o amigos tengas un lindo recuerdo de esta hermosa temporada.

¡ Selecciona tu favorito !


Separa tu fecha con tiempo porque los cupos son limitados.

Paquetes

Navidad 1

DE 1 A 3 PERSONAS

  • Un set de fotos

  • Un Outfit

  • 10 Fotos HD a elección del cliente

  • + de 50 pruebas

  • 1 Tarjeta digital Merry Christmas

$ 100.00

+ Itbms

Navidad 2

DE 4 a 5 PERSONAS

  • Un set de fotos

  • Un Outfit

  • 12 Fotos HD a elección del cliente

  • + de 70 pruebas

  • 1 Tarjeta digital Merry Christmas

$ 130.00

+ Itbms

Set Extra

Al paquete adquirido

  • Un set de fotos adicional

  • Un Outfit 

  • 5 Fotos HD a elección del cliente

  • + de 30 pruebas

$ 60.00

+ Itbms

¿Como Reservar ?

Puedes separar tu espacio abonando el 50% ya sea directamente en la pagina con tu tarjeta de crédito o abonando por yappy llenando el formulario subiendo tu comprobante de abono

¡ Tú decides !

Haz clic en las opciones
TC

Compra con tu tarjeta

  • 1 a 3 personas


    107 dólares estadounidenses
  • 4 a 5 personas


    139,10 dólares estadounidenses
YPPY

Ach ó Yappy

Al llenar el formulario con tus datos y subiendo tu comprobante de abono, recibirás en tu correo el calendario para programar tu cita

Directorio de Yappy: @myproductions
ACH cta corriente del Banco general 03-69-01-120-282-3 myproductions
Subir compobante de pago

Gracias - Revisa el E-mail que enviamos a tu correo para que selecciones tu fecha

Términos y Condiciones

Una vez se programe la fecha, no se realizan devoluciones de abono

* Debes llegar con el primer outfit 

* Puedes traer a tu mascota (no cuentan como invitado), siempre con la supervisión del cliente y el mismo se responsabiliza de las necesidades de la misma, es importante que mientras permanezca dentro del estudio mantenga su correa puesta.

* Es posible que una de tus fotos favoritas sea publicada en nuestras redes sociales o pagina web como muestra de la experiencia, si no estás de acuerdo puedes comunicarte con nosotros para hacernos saber.

 

* Las chicas deben llegar ya maquilladas al estudio, para garantizar la comodidad de todos los clientes y que en su turno no hayan personas desconocidas, no se aceptan maquillistas que no sean de nuestro personal,  el cuarto de maquillaje se utiliza únicamente para cambio de outfit y retoque rápido de maquillaje con excepción a las personas que tomen el servicio en el Beauty del estudio.

La sesión de fotos inicia puntualmente a la hora que programas, debes llegar de 15 a 20 minutos antes  como mínimo para registro

En el caso de que resulte algún imprevisto de camino al estudio, se esperará 15 minutos máximo de tu hora citada después de este tiempo empezará el reloj a correr y los minutos de tardanza serán restados al tiempo de duración del paquete.

De no llegar en este tiempo la sesión se dará por realizada y no se realizará devolución de dinero, ya que como estudio responsable, estamos esperando con mucha disposición a todos los clientes,  no retrasamos la cita de ningún cliente, somos fieles creyentes de que “ El Tiempo es Oro”  y el tiempo de todos es respetable. 

 

Somos profesionales en nuestro trabajo y nos hemos preparado para hacer rendir tu tiempo  para que te lleves la mejor experiencia.

Políticas de cancelación

La sesión puede ser pospuesta siempre y cuando el cliente avise 72 horas anticipados su inasistencia, de no ser así, perderá la cita.

 

los paquetes tienen un año de vigencia, solo es permitido un máximo de 2 cambios de fecha, en el caso que solicitar un tercer cambio deberá cancelar una penalidad de 25.00 para asignar una nueva fecha.

Si por alguna razón no médica, el cliente se ve en la necesidad de cancelar su cita dentro de las 72 horas antes de la sesión, se le cobrará una penalidad de 25.00 para asignar una nueva fecha ya que en este tiempo hay poca posibilidad de que otro cliente tome ese espacio.

Si el cliente se ve en la necesidad de cancelar el día antes o el mismo día por razones de salud, accidente u otro evento comprobable, el monto cancelado quedará en fondo para ser utilizado en sesiones de fotos hasta un año desde el momento de la cancelación.

 

No se realiza devolución de dinero, en el caso de cancelar cita bajo los T&C, el monto quedará en fondo a favor del cliente y podrá ser utilizado hasta 1 año contando desde la compra del paquete.

 

Al realizar la compra del paquete, el cliente acepta todo lo que incluye el mismo.

trminos
bottom of page