SOLICITA TU SESION AQUI

Estas listo para tu mejor experiencia?

Ve pensando cómo va a ser tu sesión porque la vamos a botar.

Sigue los pasos para programar tu cita - puedes abonar el 50%

PAGO YAPPY O ACH

arrow&v
Subir comprobante de pago

Gracias por suscribirte, Revida el mail que te enviamos para que selecciones tu fecha

SELECCIONA TU PAQUETE

  • Llena el formulario con tus datos

  • Sube tu comprobante de pago ( Abono del 50% o cancelación del paquete (IMPORTANTE)  en el comentario del slip debes colocar tu nombre y colegio.

  • Los paquetes BASICOS  se cancelan completo NO abono.

  • Recibirás un Email con un enlace para la solicitud de fecha.

  • Una vez verifiquemos la recepción de tu pago, recibirás un correo de aprobación de tu cita.

  • El proceso de aprobación puede tardar de 24 a 48 horas hábiles

DATOS PARA CANCELAR

Yappy:

busca en el directorio myproductions / 60095560

ACH:

Banco General Cuenta corriente 03-69-01-120282-3

MY Productions (si es por banca el línea) M&Y Productions (si es por ventanilla)

Términos y Condiciones

Tu sesión de fotos será controlada por un reloj que iniciará puntual la hora que selecciones, esto indica que debes llegar 15 minutos antes, cada minuto cuenta y debes sacarle mucho provecho.

En el caso de que resulte algún imprevisto de camino al estudio, se esperará 15 minutos máximo de tu hora citada después de este tiempo empezará a correr el reloj y se dará por iniciada la sesión, con o sin el estudiante de no llegar en este tiempo será cancelada la sesión sin devolución de dinero, ya que como los turnos son corridos no podemos retrasar a ningún cliente,  El tiempo de cada paquete está planificado bajo nuestra experiencia con la cantidad de minutos necesarios, para hacerla completa.

Somos profesionales en nuestro trabajo y nos hemos preparado para hacer rendir tu tiempo  para que te lleves la mejor experiencia.

 

* Debes llegar con el primer outfit que vayas a utilizar.

* Puedes traer a tu mascota siempre con la supervisión del cliente y el mismo se responsabiliza de las necesidades de la mascota.

* Las chicas deben llegar ya maquilladas al estudio, no se aceptan maquillistas en el estudio, el cuarto de maquillaje se utiliza únicamente para cambio de outfit y retoque rápido de maquillaje por el cliente.

* Si en dado caso quieres agradar tu paquete debes comunicarte con el estudio para ver la disponibilidad ya que el día de la sesión no se realizan cambios porque la agenda está programada con el tiempo medido de cada sesión ya agendada.

Políticas de cancelación

La sesión puede ser pospuesta siempre y cuando el estudiante avise 72 horas anticipadas su inasistencia y la misma será pospuesta, de no ser así, perderá la cita.

los paquetes tienen un año de vigencia, solo es permitido un máximo de 2 cambios de fecha, en el caso que solicitar un tercer cambio deberá cancelar una penalidad de 25.00 para asignar una nueva fecha.

Si el estudiante se ve en la necesidad de cancelar el día antes o el mismo día por razones de salud, accidente u otro evento comprobable, el monto cancelado quedará en fondo para ser utilizado en sesiones de fotos hasta un año desde el momento de la cancelación.

Esto incluye algún otro hecho comprobable además de la constancia médica.

COMPRA DE PAQUETE ONLINE  - TARJETA DE CREDITO