Registro de Clientes  
Términos & Condiciones
Políticas de Cancelación

Términos y condiciones.

Todos los planes se realizan con un tiempo definido, debes ser súper puntual ya que tu tiempo empieza a correr a la hora seleccionada por ti según la disponibilidad, debes llegar como mínimo 10 minutos antes de tu cita para que estés listo e iniciar puntual.

Los minutos de tardanza son restados al tiempo de duración del plan adquirido, en el caso de que resulte algún imprevisto se esperará máximo 30 minutos después de tu hora citada de no llegar en este tiempo la cita se dará por cancelada sin reenvolso.

La cliente debe llegar maquillada,  peinada y vestida a la locación para iniciar puntualmente.

los minutos de retoques no son restados al tiempo programado del paquete adquirido.

 

En cuanto a las locaciones, la empresa fotográfica da todas las recomendaciones y asesoría al cliente según el tema que requiera la quinceañera, los permisos, cuotas o tarifas que las mismas requieran, corren por parte del cliente.

Tiempo de entrega:

Las fotos prueba se envían de 3 a 5 días después de la sesión de fotos para su eleccóin, una ver el cliente envíe en la galería las fotos favoritas e impresión, las mismas tendrán un tiempo de entrega de 10 a 15 días por una galería en linea para su descarga ilimitada.

Si el paquete adquirido incluye impresión, el cliente tiene un periodo de 90 días para retirarla en el estudio

Políticas de cancelación

La sesión puede ser pospuesta siempre y cuando el cliente avise 72 horas anticipados su inasistencia, de no ser así, perderá la cita. los paquetes tienen un año de vigencia, solo es permitido un máximo de 2 cambios de fecha, en el caso que solicitar un tercer cambio deberá cancelar una penalidad de 50.00 para asignar una nueva fecha. ​

Si el cliente se ve en la necesidad de cancelar el día antes o el mismo día por razones de salud, accidente u otro evento comprobable, el monto cancelado quedará en fondo para ser utilizado en sesiones de fotos hasta un año desde el momento de la cancelación.

Para registrarte por favor completa la siguiente información.